sábado, 13 de junio de 2009

Candy Day y Torneo Interno

El viernes 12 de Junio, se realizó el 2do Torneo Interno de Ajedrez, y el primer Candy Day del mes.
El Candy Day, es un día especial; donde los ejercicios realizados son canjeados por caramelos u otra golosina.

Debido a que varias alumnas se retiraban durante el torneo, no se realizó un torneo regular. Durante este torneo, podemos resaltar la participación de Leydi Velásquez, Paula y Ruth; lastimosamente Rocío Campos, cuarto tablero de infantiles damas, medalla de oro 2008, tuve que retirarse en la 2da ronda, con 2 puntos.
En el Torneo de Varones serie A, se resalta la participación de Luis Bee, que obtuvo 5 puntos, seguido de Diego Miranda con 4 y Gonzalo con 3 puntos.
En el Torneo de Secundaria, con la presencia de Mayra Castillo, Cesar, Enmanuelle y Piero, alumnos de primaria, se realizó un torneo donde se apreció un buen rendimiento de todos los participantes; los alumnos de secundaria que jugaron en esta ocasión, fueron Giordani Ronatti, Tania Laura y Miluska Vallejos.
Se sintió la ausencia de Helen Laura y Elianne Jimenez, y las alumnas de primaria Camila y Alejandra Acevedo, se fueron incorporando en las rondas posteriores. Finalmente con un rendimiento regular durante el torneo, Mayra Castillo obtuvo el primer lugar.
¡Felicitaciones Mayra, tuviste un gran rendimiento!

FOTOS:

torneo12-06-09

No hay comentarios.:

 

(c)2010 Ajedrez RBA.