miércoles, 16 de diciembre de 2009

ACADEMIA DE AJEDREZ VERANO 2010



Invitamos a la comunidad en general, y en especial a nuestro distrito de San Juan de Miraflores, a ser parte de la academia de ajedrez que esta dirigida a los niños y jovenes en edad escolar.

Las clases de la Academia se impartiran en las instalaciones del Colegio Manuel Antonio Ramirez Barinaga, HH.Maristas SJM. (en el coliseo - Taller de Ajedrez)
Las clases estaran dirigida por los profesores del colegio:
- MF Juan Mansilla y Luis Agüero.

La modalidad de trabajo consiste en 3 bloques: clase teórica, clase práctica (hojas de trabajo) y juego libre (asesorado por los profesores)

Clase Teórica:
Mayormente las clases seran generales, dependiendo del conocimiento general de los alumnos, tambien se podran realizar clases personalizadas dependiendo del nivel de algunos alumnos.
Clase Práctica:
Cada alumno recibira su hoja de trabajo, que consiste en realizar determinados ejercios de mates, temas de combicancion y tactica/estrategia.
Este trabajo es totalmente individual por cada alumno, a medida que el alumno avance, las dificultades de las hojas de trabajo iran incrementando, y es totalmente independiente del trabajo que realicen sus demas compañeros.
El Juego:
Los alumnos podras desarrollar sus conocimientos, al ponerlos en practica al momento de jugar, pero habrar detalles que por falta de experiencia no podran realizar con naturalidad, en esos momentos el profesor observara las partidas y dara recomendaciones personalidades, segun la complejidad y dificultad que tenga el alumno.


La duración de la academia será de 2 meses (Enero y Febrero), al final de los 2 meses se entregaran diplomas de participación y se realizará un mini torneo de ajedrez entre todos los participantes a la academia.

Para mayor información sobre horarios y precios acercarse a tesoreria del colegio.

En el siguiente video podrá observar el lugar donde se darán las clases y la capacidad de alumnos:



FOTOS - ACADEMIA DE AJEDREZ
VERANO 2009

academia2009

No hay comentarios.:

 

(c)2010 Ajedrez RBA.