martes, 18 de agosto de 2009

ADECORE AJEDREZ - 1ra y 2da fecha

dar click para agrandar la imagen

El dia lunes 17 de Agosto, se dio inicio al torneo de ajedrez Adecore 2009; cuya sede es en el colegio La Salle de Breña, ubicado en la Av. Arica.

El resultado mas resaltante es el contundente resultado a favor de la categoría infantiles damas, donde las pequeñas derrotaron por 12 a 4 al colegio Maria Auxiliadora(en la segunda fecha), que es uno de los candidatos a disputar uno de los primeros puestos en esta categoría. Nuestras pequeñas van por el Bicampeonato en dicha categoría.

En la categoría mayores varones, perdimos por un marcador de 10 a 6 frente al colegio Champagnat, y con este resultado las posibilidades de conseguir la medalla de oro, son complicadas.

Las categorias varones y damas menores, son categorias donde actualmente estan jugando chicos que pertenecen a una categoría menor, es por ello que estos chicos que por primera vez juegan un adecore, estan realizando un resultado aceptable dentro de sus posibilidades, y como padres y entrenadores solo queda apoyarlos y brindarles confianza, y que ganen experiencia en este adecore, y para el proximo adecore jugarán en la categoría infantiles y llegarán con mucha experiencia.

Los chicos de infantiles, estan luchando por pasar a la segunda etapa, y por el momento el panorama es alentador, empataron en la primera fecha 6 a 6 con el colegio Salesiano y ganaron 12 a 4 al colegio Recoleta.

* En Adecore las partidas ganadas v
alen 3 puntos, empate 2 puntos, perdida 1 punto y WO. 0 puntos

Si desea tener una informacion detalla de los resultados de este torneo visite la siguiente pagina: y tambien puede visitar la pagina de adecore ajedrez

Finalmente recordarles a los padres que los alumnos estan regresando al colegio mas tardar 8:30pm y que la salida es a las 12 para almorzar y 1pm en la movilidad del colegio.
cualquier consulta les dejó nuestros números celulares:
profesor Luis Agüero cel. 992183521
profesor Juan Mansilla cel. 993889645


dar click para agrandar la imagen

No hay comentarios.:

 

(c)2010 Ajedrez RBA.